Servicios

Descubra nuestras soluciones para hacer crecer su negocio.

Seguridad en internet e intranet

Comuníquese de la manera más segura dentro de su empresa. Con nuestras soluciones en firewalls, VPN y seguridad en redes, la información más importante quedará protegida. Utilizando marcas como SonicWall, tenga la certeza de que su red estará protegida ante virus externos, malware y ransomware.

Servicios en la nube

El almacenamiento en la nube le permitirá tener siempre acceso a su información de manera protegida. Además, contamos con servicios de virtualización de servidores utilizando plataformas mundialmente reconocidas como Vmware, Hyper-V y Windows Azure. Podemos ayudarle a subir, configurar, replicar y soportar toda su infraestructura física a la plataforma Windows Azure.

Telefonía VoIP

La tecnología ideal para mejorar la operación de su red telefónica. Con productos de la marca Grandstream, podrá conectar con voz a través de internet todas sus sucursales o puntos estratégidos de su negocio. Este servicio es ideal para la operación de centros de atención telefónica o call center.

Redes y comunicaciones inalámbricas

Mejore la cobertura de internet en su negocio, escuela u oficina con nuestras soluciones hotspot. Ofrezca servicio de internet a sus clientes con el uso de portales cautivos. ¿Desea conectar todas sus sucursales dentro una red segura o tal vez conectarse a su red corporativa remotamente? Puede realizarlo utilizando la tecnología VPN.

Instalación y configuración de servidores

Si su negocio requiere de uno o más servidores, acuda a nosotros para asesorarle sobre cuál es el óptimo para sus necesidades. Establezca un lugar para alojar sus archivos o aplicaciones. Contamos con los mejores equipos y software reconocido mundialmente como Windows Server.

Virtualización de aplicaciones

Utilizando programas como XenApp y XenDesktop usted y sus empleados podrán ser capaz de acceder remotamente a una computadora o servidor, permitiéndole una mayor libertad en la operación, así como una mayor centralización de la información.

HP Financiamiento y Arrendamiento

Manténgase actualizado y no pierda su capital con los planes de HP Financiamiento y Arrendamiento, de los cuales somos socios. Utilice esta opción para la adquisición del equipo más moderno con la última tecnología sin realizar una inversión tan grande. ¡Pregunte por todas las opciones disponibles!

Soluciones de cuello de botella

¿Ha notado un problema con la velocidad en su red? No gaste en nuevo equipo cuando la solución puede ser más sencilla, ¡y económica! Nuestros expertos podrán analizar y resolver los problemas de conexión en su red, optimizándola para aprovechar al máximo su equipo.

Planes de contingencia

Las compañías más eficientes son capaces de evitar una crisis antes de que suceda. El extravío, robo o filtración de información importante puede ser perjudicial para su empresa. Mediante software y mejores prácticas, usted podrá impedir incidentes graves a tiempo.